Como referente en el servicio de mudanzas en Madrid Norte, somos conscientes que, por desgracia, el intrusismo laboral está muy afianzado en este sector.

Ciertamente, la aparición de compañías ilegales en el mundo de las mudanzas representa un problema real y difícil de erradicar. Cada vez son más las personas que deciden utilizar sus vehículos particulares y personales para realizar este tipo de trabajos.

Sin embargo, la mayoría de ellos no disponen de medios, licencias, vehículos especializados, habilidades ni experiencia. En consecuencia, carecen de profesionalidad, competencias y ofrecen un servicio de menor calidad.

Recordamos que para hacer frente a la aparición de empresas ilegales, es necesaria la colaboración de los usuarios. Y es que a pesar de que puedan contratar estos servicios a precios más bajos que con empresas especializadas, las personas que contratan estas funciones a empresas piratas, contribuyen a fomentar el intrusismo laboral en el sector de las mudanzas.

Razones para contratar un servicio profesional

Material y medios adecuados

Evidentemente, contar con un servicio profesional garantiza en gran medida la calidad del trabajo. Ten en cuenta que disponen de camiones especializados, así como grúas adaptadas y elevadores. Este tipo de herramientas ofrecen soluciones inmediatas y necesarias para cualquier traslado.

Apuesta por la profesionalidad

Cuando llega la hora de realizar la mudanza, la presencia de trabajadores competentes, serios y profesionales es una de las claves para garantizar su éxito. De hecho, la mayoría de empresas del sector cuentan con personal cualificado y constantemente especializado.

Mayor conciencia del medio ambiente

Además de utilizar cajas de material reciclable, las empresas están obligadas a renovar la flota de vehículos constamente. Esto explica que en la actualidad exista mayor concienciación por el medio ambiente y que los camiones o furgonetas se adapten y respondan a las nuevas normativas.

Antes de acabar, en Gufertrans queremos recordarte que contratar a personas que no cuentan con la preparación necesaria para realizar una mudanza puede tener consecuencias muy negativas. Y es que cuando se trata de manipular tus objetos más preciados, debes contar con personal capacitado y que disponga de las herramientas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *