Ya sabes que nuestra empresa de mudanzas en Sanchinarro está dentro de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem). Precisamente este jueves 9 de mayo, y hasta el sábado día 11, celebra su noveno congreso en el Palacio de Congresos de Valencia.

Más de 200 personas asistirán al evento en el que se abordarán las nuevas tendencias y estrategias que han mejorado en los últimos tiempos los servicios de mudanzas. En este encuentro se pondrá sobre la mesa el futuro del sector y se hará balance de las principales actividades desarrolladas durante los últimos años. Durante los cuatros días que dure el congreso de Valencia, las empresas como Gufertrans podremos intercambiar experiencias y exponer nuestros principales retos.

Una cita para abordar el futuro del sector

Entre los temas de las ponencias se hablará del marketing on line, el seguimiento de flotas gracias a la tecnología GPS, la ley de segunda oportunidad, la sucesión de empresas familiares, la logística inversa y el uso de camiones a gas. Habrá además una mesa redonda paritaria para hablar del papel de la mujer en el sector, otra para abordar el futuro de la movilidad y una más para debatir sobre los retos que conlleva la distribución capilar en las ciudades.

De forma paralela a la celebración del IX Congreso de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, los asistentes podrán participar de una visita guiada por los lugares más señalados de Valencia. Además, se ha elegido colaborar con la Casa de la Caridad de Valencia. Al inscribirse al congreso, se añade una aportación voluntaria de 20 euros y el importe total que se recaude se donará durante el evento a un representante de esta entidad.

A día de hoy Fedem cuenta con más de 160 asociados en 37 provincias españolas. De hecho, es la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros del país. Las empresas asociadas tenemos como principales funciones realizar mudanzas nacionales e internacionales, distribución de mueble nuevo, movimiento de obras de arte, mudanzas con container y depósito en guardamuebles. Fedem pertenece además a la Cetm y a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (Fedemac).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *