Cuando planificamos una mudanza, los guardamuebles son parte esencial en la tareas de quienes necesitan preservar parte de muebles y enseres que no tienen cabida en el nuevo espacio. De modo que, en estos casos, es esencial, si contratamos una empresa de mudanzas especializada, comprobar que la compañía también dispone de un buen servicio de guardamuebles

Pero ¿qué se debe exigir a este tipo de servicio? Te lo contamos en las siguientes líneas. 

Requisitos de un buen guardamuebles

A continuación, desgranamos las características más importantes que debe incluir un buen servicio de guardamuebles. ¡Toma nota!

Almacenaje seguro

En primer lugar, hay que asegurarse de que  los guardamuebles sean seguros y estén equipados con los sistemas de seguridad más modernos. Estos sistemas incluyen cámaras de vigilancia en tiempo real, cerraduras de última tecnología, alarmas y detectores de movimiento para garantizar que las pertenencias estén seguras, etc.

Espacio limpio y libre de humedades

Además de la seguridad, también es fundamental comprobar que el espacio de almacenamiento sea limpio y esté bien acondicionado para evitar humedades y otros factores ambientales que pueden afectar a nuestros objetos. 

Sistema de accesos restringidos

Otra cuestión importante tiene que ver con el acceso restringido a los guardamuebles. En este sentido, los sistemas de acceso con autorización y claves, de modo que la alarma se activará inmediatamente para alertar al personal de vigilancia, es esencial para mantener las pertenencias a salvo. 

Gufertrans cuida de tus muebles y enseres

Por último, recordamos que en Gufertrans sabemos lo importante que es almacenar tus pertenencias de una manera segura, limpia y vigilada. Por eso, nuestro equipo de profesionales se asegura de que los guardamuebles cumplan con los requisitos necesarios para ofrecerte la mejor experiencia. 


¿Necesitas ayuda con tu próxima mudanza y quieres conservar en las mejores condiciones muebles y objetos que no vas a utilizar en tu nuevo hogar? Contacta con nosotros. Disponemos del mejor servicio de guardamuebles a un coste asumible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *