Pasos para planificar una mudanza de oficina perfecta

Pasos para planificar una mudanza de oficina perfecta

Las mudanzas son una importante fuente de estrés, especialmente cuando el objeto de traslado es una oficina. En este punto, la agilidad, que el espacio de destino esté adecuadamente condicionado, así como un especial cuidado en el embalaje de los equipos de trabajo, son las máximas para que la mudanza de tu oficina sea un éxito.

¿Qué plan debemos poner en marcha para planificar una mudanza de oficina perfecta? En las siguientes líneas, nuestros especialistas ofrecen algunas claves.

Contrata servicios profesionales

Parece obvio, pero no todo el mundo baraja como opción el contratar servicios de mudanza profesionales. Y aunque la estrategia en este punto se centra en el ahorro, lo cierto es que los riesgos derivados de un transporte inadecuado, un mal embalaje de los equipos o errores e incidencias a la hora de desmontar, trasladar y montar el mobiliario pueden disparar los costes extra en el corto plazo. En este sentido, un trabajo bien hecho, a tiempo y sin incidencias solo nos lo puede garantizar una empresa de mudanzas profesional.

Además, ¿quién mejor que un profesional de traslados para embalar y proteger material sensible de oficina como son los equipos informáticos?

Acondiciona el nuevo espacio antes de poner en marcha la mudanza

Una vez coordinemos las fechas y presupuestos en función de la distancia y número y tipo de bultos a trasladar con la empresa de mudanzas, es importante acondicionar el nuevo espacio. Así, acortaremos el tiempo dedicado a la instalación de equipos y adaptación del personal.

La rapidez: un valor añadido

Cuando el objeto de mudanza es una empresa, la agilidad del servicio es un pilar fundamental. Y es que el tiempo extra invertido en el traslado juega en contra de la organización empresarial en términos de productividad. En este punto, para obtener una mayor agilidad y rapidez en el servicio, tanto el personal (para ir evacuando enseres) como los clientes (para que estén al tanto de posibles parones o sepan a qué sede acudir) deben estar informados con la suficiente antelación.

La mudanza, mejor en fin de semana

Muchas empresas de mudanzas realizan su actividad también en fin de semana, festivos e inhábiles en general. Este tipo de servicios supone una auténtica ventaja para las empresas que se trasladan a otra sede, pues el trabajo, generalmente, no se interrumpe.

Ahora que ya conoces todas las claves para poner en marcha una mudanza de oficina exitosa y con garantías, ¿a qué esperas para contactar con nosotros? En Gufertrans nos dedicamos al servicio y transporte de mudanzas integral y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. ¡Llámanos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.