¿Necesitas almacenar muebles y objetos que no vas a necesitar provisionalmente en tu nuevo espacio? ¿No das con un servicio de mudanzas que incluya guardamuebles seguros

Estas son algunas de las preocupaciones más frecuentes de quienes no quieren deshacerse de sus objetos personales cuando van a trasladar su oficina o vivienda a otro lugar. Si es tu caso, debes saber que las mejores empresas de mudanzas, tanto a nivel nacional como internacional, cubren este servicio con toda la seguridad y garantías de conservación necesarias. Pero, ¿de qué garantías estamos hablando?

Calidad óptima de almacenamiento

El servicio de guardamuebles profesional debe destacar  por ser uno de los más seguros en relación al almacenamiento y mantenimiento. En este sentido, tanto el montaje y desmontaje como la conservación de muebles, que debe estar sujeta a unas condiciones específicas de embalaje , humedad y temperatura, es custodiado por un equipo de expertos.

Máxima seguridad

Otra de las ventajas de un buen servicio de guardamuebles es que nuestros enseres son depositados en naves con guarda y videovigilancia las 24 horas del día. Tengamos en cuenta que en este tipo de superficies de almacenamiento se pueden depositar artículos de gran valor o alta gama. 

Espacio adaptado a cada cliente

No todos los usuarios tienen las mismas necesidades de almacenamiento. Y es que un inventario puede abarcar infinidad de objetos de diferentes tamaños y fabricados con materiales de lo más variados. En este aspecto, las empresas que cuentan con servicio de guardamuebles ponen a disposición de sus clientes espacios ajustados a sus necesidades de almacenamiento

Así, el presupuesto también se adapta exactamente al espacio o contenedor requerido. Al fin y al cabo, no se trata de ocupar un metro cuadrado más del necesario para no tener que pagar dinero extra. 

Por último, desde Gufertrans, recordamos que nos avala una sobrada experiencia en todo tipo de servicios relacionados con mudanzas, incluyendo el guardamuebles. En definitiva, si buscas un trabajo ágil y sin incidencias, tanto para tus traslados como para almacenar muebles y objetos, no te la juegues y contacta con nosotros.