Si un cliente quiere contratar mudanzas de oficinas en Madrid para trasladar su centro de trabajo, no de una ciudad a otra, sino de un país a otro, es lógico que quiera que se le den las máximas garantías. Cuando se traslada material especialmente sensible, en algunos casos confidencial, es clave estar amparados por un buen seguro.

En las mudanzas internacionales es altamente recomendable la contratación adicional de un seguro de mudanzas internacionales. De esta forma todos los objetos, mobiliario y demás enseres del cliente estarán a buen recaudo. Todo quedará protegido. En el caso de que se estropeara algo, quedaría cubierto por el seguro mencionado.

El Gufertrans recordamos que cualquier mudanza, personal o profesional, ha de prepararse con el tiempo suficiente. Sobre todo si se trata de una mudanza internacional. Es importante que sepas que, para la contratación de un seguro de mudanzas internacionales, es necesario cumplimentar un inventario y valorarlo para que, si durante el traslado se causara algún daño, la empresa aseguradora pueda indemnizarte con el importe correspondiente al previamente detallado en el inventario.

En la mudanza internacional es clave la organización. Hay que preparar una lista que contenga lo más relevante para que no se olvide nada. Otro truco efectivo es el de preparar un listado con las tareas a realizar. Posteriormente, se recomienda ir marcando las que se vayan realizando. Para gestionar todo este proceso es clave recurrir a una empresa especializada en el sector. La meta no es otra que hacer que la mudanza internacional se desarrolle sin ningún contratiempo y que todo llegue bien y a tiempo a su destino final.

Es importante también estudiar a fondo el presupuesto con cada concepto desglosado y contar con algo de remanente para gastos imprevistos. Mención especial merece el tema de los permisos. Por ejemplo, para ocupar con un vehículo parte o la totalidad de la calzada o la acera hay que contar con un permiso de la autoridad correspondiente. Además, si estos trabajos van a provocar una restricción importante del tráfico o a cortar una calle, hará falta pedir la intervención de agentes por ejemplo de la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *