Si tienes interés en contratar los servicios profesionales de mudanzas de locales en Madrid, debes conocer qué es lo que incluye un servicio de mudanzas. Todo depende de cuál sea tu presupuesto, así como de los objetos que desees trasladar. Por poner un sencillo ejemplo, si quieres llevarte a la nueva empresa los muebles es recomendable contratar un servicio de mudanzas con embalaje. 

Todos los servicios que puedes contratar con una empresa de mudanzas

La compañía especializada en las mudanzas de locales en Madrid se encargará de la gestión integral del proyecto. Un servicio 360º que cubre todas y cada una de las fases, minimizando el impacto sobre la actividad del negocio. A través de una serie de herramientas para facilitar la transición de los empleados y los servicios de mudanzas puedes estar seguro de que el traslado del local será fácil. Los operarios de la empresa de mudanzas se encargarán de reubicar todos los objetos en las nuevas instalaciones: muebles, archivos y equipos. 

Este tipo de compañías cuentan con el equipo técnico y humano para que todos los muebles del local se transporten hasta la nueva ubicación sin que sufran ningún tipo de daño. Así, resulta muy recomendable que, además, del transporte, también contrates los servicios de montaje y desmontaje de muebles, así como de embalaje. 

Si se trata de una mudanza internacional tampoco tendrás que preocuparte de nada. La compañía de mudanzas tiene la capacidad suficiente para trasladar todos los bienes del local a cualquier parte del mundo. Contarás con asesoramiento personalizado en todo momento, para que el traslado te resulte mucho más sencillo.

Y, por último, muchas empresas de mudanzas también te ofrecen servicio de guardamuebles. Quizá el nuevo local no esté disponible inmediatamente, y necesites un lugar donde dejar todos los enseres durante un tiempo. Estas compañías cuentan con instalaciones de almacenamiento muy seguras.

En Gufertrans somos una empresa de confianza y calidad, especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Nos ocupamos tanto de mudanzas de hogar como de traslados de oficinas. Un gran equipo de profesionales a tu disposición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *