¿Cómo saber, en un mundo dominado por la tecnología e Internet, qué información es fiable? ¿De qué forma acceder a datos fiables acerca de un servicio de mudanzas en Madrid Norte que nos ofrezca sus servicios? ¿Cómo usar Internet a nuestro favor para informarnos? ¿Para evitar que el cliente sea víctima de un servicio fraudulento y carente de toda profesionalidad? Ahora lo vemos.

Cuando entramos en una página web, hay una serie de consejos que pueden ayudar a los clientes a seleccionar una empresa de mudanzas seria y fiable:

  1. Que el teléfono de contacto sea un número fijo.
  2. Que se detalle la dirección física de la empresa.
  3. Que se especifique la razón social.
  4. Que la empresa de mudanzas pertenezca al FEDEM (Federación Española De Empresas de Mudanzas) como es el caso de Gufertrans. Si realmente es una empresa fiable, es lógico que pertenezca a esta asociación.
  5. Que para fijar un presupuesto, visite la vivienda u oficina de forma previa. Un presupuesto serio no se da por teléfono ni por mail.

Recuerda para estar alerta que, por desgracia, en el mercado hay transportistas sin la experiencia, garantías ni medios necesarios, pero que aún así se anuncian como empresas de mudanzas. Personas que, con una furgoneta o un coche particular voluminoso, se aventuran a realizar mudanzas teniendo que dar varios varios viajes y tardando varios días. En estos casos no hay ni personal experto ni embalaje adecuado para los enseres delicados como vajilla o cristalería. Casos en los que no habrá operarios experimentados ni en desmontaje ni en montaje de muebles. Una empresa pirata no contará más que probablemente con los medios necesarios como coperos para vajilla y cristalería, armarios para la ropa colgada o fundas para los colchones. Tampoco de elevadores de muebles por la fachadas ni ofrecerá la posibilidad de contratar seguros especiales para mudanzas. Por eso, hay que usar Internet a nuestro favor y valernos de todo lo que nos ofrece para saber qué elegir cuando se trata de una empresa de mudanzas y traslados profesionales. Acudir en definitiva a fuentes de información fiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *