Ya sea porque tu casa se ha quedado pequeña al ampliar la familia, porque por motivos laborales te viene mejor vivir en otra zona, porque tu contrato de alquiler ha terminado y no puedes renovarlo, porque ha llegado por fin el momento en el que has podido comprar una casa, etc. Como ves son muchísimas las posibles razones que pueden llevarte a tener que mudarte a una nueva casa. Una mudanza trae consigo mucha emoción, pero también estrés, nervios y muchísimas dudas. En ese momento en el que las preguntas comienzan a cruzarse por tu mente lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con una empresa de especialistas en mudanzas de hogar y contar con ellos para que disipen esas posibles dudas que puedan surgir. Para ello, en este post te vamos a hablar de preguntas claves que creemos que debes preguntar antes de tu mudanza.

3 preguntas clave a la hora de la mudanza

  1. ¿Debo dar de baja y alta los suministros?: Esta pregunta es algo muy común y es que cuando nos mudamos, no solo tenemos que tener en cuenta que hay que trasladar los objetos personales, muebles, electrodomésticos, etc. También debemos tener en cuenta que suministros como internet o la luz, si están a nuestro nombre, somos nosotros los que debemos dar la baja de la antigua vivienda y gestionar el alta en la nueva. A no ser que las condiciones de la nueva vivienda sean diferentes y los suministros se te proporcionen directamente, en ese caso tenemos que gestionar con el casero, la agencia o antiguo inquilino, un cambio de titularidad u otro acuerdo.
  2. ¿Cuánto cuesta la mudanza?: Esto puede parecerte una tontería, pero desde ‌‌Gufertrans te animamos a que antes de llevar a cabo la contratación de una mudanza con una empresa siempre pidas un presupuesto. Esto te ayudará a conocer el importe final de la mudanza y no supondrá una sorpresa no deseada para ti al final del servicio. 
  3. ¿Es seguro confiar mi mudanza en una empresa?: Para esta pregunta, tenemos una respuesta clara y es que si confías tu mudanza en una empresa seria con profesionales no vas a tener ningún problema. Todos tus objetos estarán a buen recaudo y contarás con un servicio que te facilitará mucho este proceso de mudarte. Eso sí, para ello, como te comentamos debes contar con una empresa especializada en mudanzas de hogar como puede ser la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *