¿Qué son los grupajes?

mudanzas de hogar madrid

¿Qué son los grupajes?

En nuestra empresa de mudanzas de hogar en Madrid ofrecemos lo que se conoce en nuestra jerga profesional como grupajes. Son nada más y nada menos que las mudanzas compartidas. En las siguientes líneas vemos más a fondo de qué se trata.

Este tipo de mudanzas destacan por su practicidad y por el ahorro de costes. Básicamente, es un sistema de recogida y reparto de enseres en el que el camión no sale a ruta hasta que está completamente lleno. En base a esto, este sistema de mudanza es ideal para clientes de Gufertrans cuyo reparto no sea urgente. Se este modo, se reduce el número de salidas de los camiones, algo que repercute positivamente en el medio ambiente, mejorando en lo que se refiere a la responsabilidad social corporativa de las empresas de mudanzas como la nuestra.

El reparto escalonado

Como en el caso del correo postal, en las mudanzas compartidas o grupajes las pertenencias de los clientes se van repartiendo de forma ordenada. Es decir, se traza una ruta teniendo en cuenta los puntos de entrega que hay que cubrir. Una solución que favorece tanto a la parte de la empresa de mudanzas como a la del cliente. Tanto nosotros como el cliente nos vemos beneficiados de una notable reducción de los gastos.

En definitiva, un tipo de mudanza ideal si tienes programado tu traslado desde hace tiempo y no tienes prisa en recibir tus muebles y pertenencias. Eso sí, es recomendable que la cantidad de propiedades a transportar no sea muy elevada, para que el gasto económico no sea casi igual al de una mudanza convencional.

Podemos distinguir entre dos tipos de mudanzas compartidas:

  • Esporádicas: se aprovechan los viajes para realizar cargas y descargas según la demanda.

 

  • Periódicas: se establecen rutas fijas en las que las empresas de mudanzas cargamos y descargamos cada cierto número de días y realizamos rutas a ciudades previamente seleccionadas.

Ya sabes, si no tienes prisa por recibir algunas de tus cosas personales y muebles y, sobre todo, si se trata de largas distancias, valora seriamente el contratar mudanzas compartidas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable gufertrans - CIF: B80175235 - administración@gufertrans.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.