Como una de las empresas especializadas en mudanzas con mayor proyección, desde Gufertrans advertimos que el grado de fragilidad que presentan los objetos de traslado puede que sea lo que más importa. Y es que ya sea para embalar objetos más susceptibles de daños y roturas como son la cristalería o los equipos de trabajo, así como para trasladar ropa, libros cubertería y mobiliario, se requieren embalajes específicos.

He aquí la primera razón por la que contar siempre con la mano de los especialistas en montaje, desmontaje y traslado de muebles: aseguran un transporte sin incidencias.

Y tú, ¿sabrías elegir el embalaje para tu mudanza? En las siguientes líneas, detallamos todas las claves para que, en caso de realizar la mudanza por tu cuenta, sepas qué materiales de embalaje necesitas. ¡Toma nota!

Materiales para cada objeto

Cajas de cartón, plástico de burbujas flexible, papel film… La oferta de materiales es muy extensa. Pero debemos escoger con inteligencia para garantizar la integridad de tus objetos. Por ello, en las siguientes líneas te facilitamos la labor de búsqueda.

Cristalería

Recomendamos embalar la cristalería en cajas rellenas con papel manila y burbuja para evitar deformaciones y roturas. Para asegurarnos de que los objetos llegan a su destino de una pieza, también debemos envolverlas con varias capas de papel burbuja y sellarlas con cinta aislante.

Libros

Para embalar libros, lo más conveniente es utilizar cajas pequeñas. No olvidemos que las cajas grandes muy pesadas acaban venciendo y rompiéndose. En definitiva, en estos casos, se trata de asegurar la integridad de la propia caja.

Ropa

Las cajas medianas son la solución perfecta para guardar prendas de ropa, que no pesan demasiado pero requieren espacios relativamente amplios para ser guardadas.

Menaje de cocina

Para guardar utensilios de cocina, podemos optar tanto por cajas medianas como por cajas de barril. Todo dependerá del peso y dimensiones de los objetos que vayamos a trasladar.

Muebles

Antes de realizar el montaje y desmontaje de los muebles para su posterior embalaje, lógicamente habremos de vaciarlos. Realizado este primer paso, es importante contar con papel burbuja, cartón y papel film, a fin de protegerlos de golpes y rozaduras.

Pantallas televisión y ordenadores

En este caso, el mercado ofrece fórmulas específicas de embalaje en forma de caja con papel burbuja y cartón en su interior, así como cajas especiales de madera fumigada. Para asegurar la integridad, no obstante, es importante que no nos la juguemos y, al igual que con la cristalería, envolvamos los dispositivos con papel burbuja flexible.


Con todo, desde Gufertrans, recomendamos dejar todas las tareas relacionadas con los traslados en manos de los mejores profesionales. Y es que somos los especialistas quienes realmente garantizamos un trabajo ágil, eficaz y sin incidencias. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *