¿Has utilizado alguna vez un servicio de guardamuebles para guardar tus pertenencias? Hay algunas situaciones, sobre todo de mudanzas, en las que es posible que sea necesario guardar los enseres durante un tiempo determinado en un espacio como puede ser un guardamuebles. Se trata de una opción realmente útil y segura, aunque es verdad que existen muchas dudas en torno a si los muebles van a estar protegidos y en buenas manos. Por eso, a continuación, explicamos por qué los guardamuebles son seguros.

¿Son seguros los guardamuebles?

Para entender por qué los guardamuebles son seguros, debes saber cómo funcionan y conocer algunas de sus particularidades:

No debes confundir el servicio de guardamuebles con los trasteros. Estos últimos están pensados para guardar objetos a más largo plazo, y no cuentan con todas las medidas de un guardamuebles. En este caso, el cliente tiene la llave y entra y sale del trastero cuando quiere, además de que nadie se hace cargo de vigilar o hacer un mantenimiento del mismo.

En Gufertrans, como empresa especializada en mudanzas y en el alquiler de guardamuebles, podemos ayudarte a guardar tus pertenencias mientras finaliza tu mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *