Embalaje especial para equipos de trabajo, productividad no entorpecida por el traslado, montaje seguro y ágil de muebles y otros objetos de escritorio… Son muchos los aspectos que debemos cuidar a la hora de realizar una mudanza, especialmente si es de una oficina, donde el tiempo siempre es oro. 

Y es que una mala planificación puede echar a perder la productividad de la empresa, por no hablar de los riesgos que comportan las prisas para equipos específicos como son los aparatos electrónicos y otros dispositivos esenciales para el trabajo. ¿Cómo simplificar una mudanza de oficina sin renunciar a la seguridad? ¡Te lo contamos!

Primer paso para realizar una mudanza de oficina: tómate tu tiempo 

“Vísteme despacio que tengo prisa”. Esta cita histórica debe ser el lema de quienes realizan una mudanza de oficina. Porque si bien el tiempo es oro, las prisas pueden dificultar la búsqueda de una buena empresa de mudanzas, la realización de un inventario completo y bien estructurado o el establecimiento de un timing o calendario acorde con las necesidades productivas de la empresa. 

Delega el trabajo complicado en especialistas

Para simplificar una mudanza de oficinas, es importante que los miembros del equipo se encarguen del embalaje, recogida y traslado de sus objetos personales y de escritorio. Esta tarea agiliza enormemente el trabajo de los especialistas, que se encargarán de la ejecución de tareas más complicadas como es el desmontaje, traslado y montaje de muebles de gran envergadura y equipos de trabajo. 

Piensa en la distribución de objetos en el nuevo espacio antes de la mudanza

Para agilizar aún más la tarea, es importante que tengas claro dónde va a ir ubicado cada elemento de traslado e informes a la empresa de mudanzas sobre ello. De esta manera, te aseguras de acortar los tiempos de inactividad, algo imprescindible para las empresas que se trasladan de sede. 

¿Necesitas servicios integrales que pongan a tu disposición un equipo experto en mudanzas de oficinas? Desde Gufertrans te ayudamos a realizar una exhaustiva planificación y traslado de forma ágil, eficaz y al mejor precio. Contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *