Son muchos y diversos los tipos de embalajes utilizados en las mudanzas de hogar en Madrid para adaptarse a los diferentes tipos de enseres y muebles que estas pueden englobar, en función de su tamaño, fragilidad, método de conservación, peso, etcétera.

Además de las cajas de cartón por todos conocidas y otros elementos que facilitan su montaje y resistencia como una buena cinta adhesiva, también debemos tener en cuenta que hay infinidad de soluciones para personalizar su interior y ofrecer un espacio idóneo según el elemento que guardemos en su interior.

Nos estamos refiriendo a los moldes de cartón para copas y vasos que crean un espacio diferenciado para cada uno de ellos, evitando que se muevan y que estén en contacto, sobre todo los que son de cristal, ya que se romperían muy fácilmente; o los cartones cortados que se colocan entre cada plato o fuente por la misma razón. Además de papel burbuja de diferentes grosores, orientados a proteger cosas delicadas y frágiles que al ser de plástico flexible se adaptan a la forma que tienen.

En el caso de la ropa, la que está doblada se puede introducir en cajas normales y llegará perfecta a su destino, pero cuando ésta está colgada, la mejor opción para no añadir trabajo extra con el planchado es utilizar cajas de diferentes alturas que incorporan una barra para que pueda guardarse con la percha, además, estas cajas tienen la ventaja de agilizar mucho la labor de embalaje y desembalaje.

Para la protección de los muebles, en las mudanzas se suelen utilizar unas mantas gruesas y bastante compactas que evitan daños en caso de impacto, ya que estos suelen ser voluminosos y de materiales como la madera o el metal que pueden sufrir daños por impactos o rozaduras que son fácilmente evitables con estas mantas.

Una de las claves del éxito que hace que en Gufertrans estemos considerados como una de las empresas más solicitadas para las mudanzas de hogar en Madrid es la calidad del servicio que prestamos, en el que está incluido un correcto embalaje de cada tipo de elemento que tengamos que trasladar, de tal manera que no sufra ningún daño durante su manipulación y transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *