Tipos de transportes para una mudanza internacional

transporte

Tipos de transportes para una mudanza internacional

El transporte es uno de los servicios que forman parte normalmente de una mudanza. ¿Qué incluye exactamente un servicio de transporte? Al contratar este servicio, además de la entrega de los bienes en su nuevo destino, también se realiza el montaje y posicionamiento del mobiliario que haya sido desmontado en el punto de origen, la ubicación de los muebles y las cajas siguiendo todas las instrucciones del cliente, o incluso la retirada del material de embalaje.

Existen diferentes tipos de transporte, y, en función de las necesidades y características de la mudanza en cuestión, puede ser mejor utilizar una u otra opción. A continuación, queremos centrarnos en los tipos de transporte más utilizados en una mudanza internacional.

Transportes para mudanzas internacionales

  • Carretera: quizás el más utilizado y conocido, sobre todo cuando se trata de mudanzas locales o nacionales. También hay diferentes tipos que van desde furgonetas hasta camiones de gran tonelaje y con remolque.
  • Marítimo: es un transporte que se emplea usualmente a nivel internacional, principalmente cuando la mudanza se da entre dos continentes distintos, y puede incluir un contenedor completo o con una carga parcial.
  • Avión: puede ser una buena opción si se van a trasladar cargas pequeñas y que tienen un carácter urgente, pero para mudanzas no se usa demasiado debido al volumen.

Teniendo todo esto en cuenta, de las características de tu mudanza dependerá elegir el transporte más adecuado. Para ello, debes pensar a qué país vas a ir y qué medios hay disponibles para hacerlo, y tener en cuenta cuántos enseres te vas a llevar a tu nuevo hogar.

En Gufertrans somos especialistas en mudanzas locales, nacionales e internacionales y podemos ayudarte a elegir el tipo de transporte que mejor se adapta a tus necesidades con el fin de que todos tus enseres puedan llegar a su destino a tiempo y en perfecto estado.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.