Ya se trate de traslados para empresas o de mudanzas del hogar, dos de los servicios que ofrecemos, hay ocasiones en las que la naturaleza del trabajo hace necesario recurrir a herramientas especiales. En el caso de este post nos vamos a ocupar de los elevadores.

Estos mecanismos se pueden usar para trasladar electrodomésticos y muebles de gran volumen. En el sector de las mudanzas, como te puedes imaginar, existen distintas clases de elevadores. De todos modos, el mecanismo básico es una escalera motorizada o extensible sobre la que va colocada una plataforma portaobjetos de tamaño variable, dependiendo de las necesidades de la mudanza que estemos acometiendo en Gufertrans. Dicho de otro modo, la plataforma elevadora puede ir en un remolque, de forma independiente o anexada a la parte superior de un vehículo para moverse verticalmente por la fachada del edificio. Es la forma de transportar muebles y otros objetos cómodamente sin riesgo de que se caigan y sin que los operarios tengan que hacer sobreesfuerzos innecesarios. Para poner sacar del domicilio enseres que por su dimensión, tamaño e imposibilidad de desmontar no puedan ser sacados por la puerta.

Podemos resumir las ventajas de los elevadores en:

Los permisos necesarios

Recuerda que usar grúas montamuebles implica la ocupación de la vía pública y, por lo tanto, hará falta un permiso que hay que solicitar de forma expresa en el ayuntamiento correspondiente. De todos modos, no has de preocuparte porque nosotros nos ocuparemos de los debidos trámites burocráticos, de conseguir las autorizaciones pertinentes y de reservar el espacio urbano para el día en el que comencemos con la mudanza. Como te puedes imaginar, las plataformas o escaleras elevadoras se pueden emplear tanto en servicios para particulares como para traslados de oficinas. Los elevadores son herramientas, de total seguridad, que facilitan notablemente el trabajo de las empresas de mudanzas como es nuestro caso. Algo que beneficia tanto a la empresa como a los clientes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *