El uso de elevadores en las mudanzas

traslados para empresas

El uso de elevadores en las mudanzas

Ya se trate de traslados para empresas o de mudanzas del hogar, dos de los servicios que ofrecemos, hay ocasiones en las que la naturaleza del trabajo hace necesario recurrir a herramientas especiales. En el caso de este post nos vamos a ocupar de los elevadores.

Estos mecanismos se pueden usar para trasladar electrodomésticos y muebles de gran volumen. En el sector de las mudanzas, como te puedes imaginar, existen distintas clases de elevadores. De todos modos, el mecanismo básico es una escalera motorizada o extensible sobre la que va colocada una plataforma portaobjetos de tamaño variable, dependiendo de las necesidades de la mudanza que estemos acometiendo en Gufertrans. Dicho de otro modo, la plataforma elevadora puede ir en un remolque, de forma independiente o anexada a la parte superior de un vehículo para moverse verticalmente por la fachada del edificio. Es la forma de transportar muebles y otros objetos cómodamente sin riesgo de que se caigan y sin que los operarios tengan que hacer sobreesfuerzos innecesarios. Para poner sacar del domicilio enseres que por su dimensión, tamaño e imposibilidad de desmontar no puedan ser sacados por la puerta.

Podemos resumir las ventajas de los elevadores en:

  • Las mudanzas son más económicas: no hace falta contar con tantos operarios.
  • Se hacen más rápido.
  • Se evitan desperfectos en los muebles.
  • Se evitan molestias a los vecinos al no usar el ascensor del edificio.

Los permisos necesarios

Recuerda que usar grúas montamuebles implica la ocupación de la vía pública y, por lo tanto, hará falta un permiso que hay que solicitar de forma expresa en el ayuntamiento correspondiente. De todos modos, no has de preocuparte porque nosotros nos ocuparemos de los debidos trámites burocráticos, de conseguir las autorizaciones pertinentes y de reservar el espacio urbano para el día en el que comencemos con la mudanza. Como te puedes imaginar, las plataformas o escaleras elevadoras se pueden emplear tanto en servicios para particulares como para traslados de oficinas. Los elevadores son herramientas, de total seguridad, que facilitan notablemente el trabajo de las empresas de mudanzas como es nuestro caso. Algo que beneficia tanto a la empresa como a los clientes.  

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable gufertrans - CIF: B80175235 - administración@gufertrans.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.