¿Tienen vigilancia los servicios de guardamuebles?

guardamuebles

¿Tienen vigilancia los servicios de guardamuebles?

Cuando realizamos servicios de mudanza desde Gufertrans, muchos de nuestros clientes se preguntan si también ofrecemos servicios de guardamuebles. Y es que el traslado de enseres y mobiliario no solo implica el transporte, sino que también necesitaremos, en muchos casos, almacenar objetos que quizá no queramos utilizar ahora pero sí conservar de cara al futuro.

En este sentido, un guardamuebles es un espacio de almacenamiento donde se pueden depositar todo tipo de objetos, ya sean de una persona física o de una empresa, que proporcionan una enorme tranquilidad para el usuario.

Por tanto, actualmente es poco común encontrar una empresa de mudanzas que no ofrezca también servicio de guardamuebles. Pero… ¿tienen vigilancia? A continuación, detallamos todas las claves.

¿Qué servicios incluye un guardamuebles?

Para responder a esta cuestión, primero habremos de asegurarnos de que la compañía en la que confiemos nuestros objetos personales esté registrada como empresa de mudanzas y guardamuebles.

Precisamente, serán los profesionales quienes garanticen naves limpias, almacenajes individuales, contenedores ignífugos, una humedad adecuada y embalajes específicos para conservar nuestros enseres con seguridad. Además, el depósito ha de ir cubierto por un seguro en caso de daños, ya sea por incendio, robo, inundación, etc.

Vigilancia 24 horas: un plus de garantía

Cada objeto ha de ser almacenado de forma que no pueda ser manipulado por terceros. A este primer filtro de seguridad añadimos la vigilancia 24 horas, un servicio que cada vez más usuarios solicitan.

Además, a diferencia de un trastero de alquiler, el guardamuebles tiene mayores limitaciones de acceso a los depósitos, lo que supone un plus de garantía en relación a la vigilancia y seguridad en el almacenaje.

Además, en caso de que necesitemos sacar algún objeto, solo el personal especializado está autorizado para vaciar el contenedor, localizar el bien y entregarlo.

¿Necesitas presupuesto?

Desde Gufertrans ofrecemos servicios de mudanzas integrales, incluyendo guardamuebles, con todas las garantías de seguridad. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.