Los trajes, vestidos o abrigos de alta gama requieren un trato especial durante la mudanza. Y nuestros clientes lo saben. Por ello, en Gufertrans, expertos en traslados de prendas de valor, sabemos cómo proteger tus prendas más caras para que lleguen perfectas a su destino.
¿Quieres saber más sobre el cuidado de trajes y otras prendas delicadas durante el traslado? ¡Toma nota!
Usa fundas, y que sean de calidad
Guardar los trajes en fundas transpirables de tela o algodón es clave para el cuidado de las prendas durante el traslado. Pero también hay que tener en cuenta la calidad. En este sentido, evita las de plástico, favoreciendo que la ropa respire y previniendo el moho o los olores.
Perchas y cajas-armario: tu aliado en el cuidado de trajes y ropa delicada
Si tienes mucha ropa colgada, usa cajas armario con barra. Este tipo de embalaje permite trasladar trajes, camisas y vestidos directamente en perchas, evitando arrugas y deformaciones.
¿Sabías que en Gufertrans contamos con este tipo de material profesional para mudanzas de armarios completos?
Ropa doblada con cuidado
Las prendas que no se pueden colgar deben doblarse con papel de seda entre capa y capa. Eso sí, es muy importante que nunca se usen bolsas de basura, ya que retienen humedad y pueden dañar tejidos.
La importancia de evitar el exceso de peso
Distribuye la ropa en varias cajas medianas para facilitar el transporte. No olvides que el exceso de peso puede aplastar prendas o romper las cajas durante el traslado, con los daños que ello conlleva.
Un último consejo profesional…
Por último, recomendamos etiquetar cada caja con su contenido (“trajes”, “vestidos de gala”, “ropa de trabajo”). Esto permite organizar mejor la mudanza y agilizar el desembalaje
Sí al cuidado de tus prendas con los mejores especialistas en mudanzas
Si tienes prendas valiosas o delicadas, deja tu mudanza en manos de Gufertrans y evita daños o pérdidas.