Llega el momento de mudarte y tienes un montón de muebles con los que no sabes qué hacer. No te preocupes, nosotros hemos pensado en eso y te ayudaremos para que de esta manera tu puedas rebajar tu presupuesto de mudanza y además te sientas satisfecho del trabajo realizado. ¿Cómo hacer el desmontaje de tus muebles en la mudanza? Lo primero que debes saber es que necesitarás un destornillador, si es eléctrico mejor, y el conocido plástico de burbuja. ¡Comenzamos!

¿Cómo desmonto mis muebles para la mudanza?

mudanza
Fuente: JamesDeMers

La preferencia es empezar por los muebles de la casa que son de mayor tamaño, ya que de esta forma nos compensa el esfuerzo por el ahorro. Para ello te recomendamos que vayas haciendo el desmontaje de los muebles para la mudanza poco a poco, ya que si lo dejas para el último momento puede convertirse en una pesadilla.

A la hora del desmontaje tienes que ser muy cuidadoso, ve despacio y coge una bolsita de plástico donde vas a meter los tornillos, e identifica con un rotulador a qué mueble pertenecen. Luego ve colocando las diferentes piezas y envolviéndolas en el papel burbuja. Trata de identificar con alguna etiqueta qué muebles son. De esta manera puedes ahorrar una pequeña cantidad en el precio final de tu mudanza.

¿Te animas? ¡Venga que tú puedes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *