Si has decidido contar con nosotros y con nuestros servicios de mudanzas de hogar en Madrid seguramente te interese leer este post. En las siguientes líneas hacemos un repaso por algunos tips a tener en cuenta a la hora de desembalar tus enseres personales en el lugar de destino.

Algunas personas piensan que desembalar las cajas tras una mudanza representa la parte más fácil. No obstante, se olvidan de que aquí también es clave la organización y priorizar por dónde empezar. Ahí van esos consejos:

1- Trabaja con previsión. Por ejemplo, si tienes que pintar la casa nueva, procura que todo esté listo antes de la mudanza. Puede parecer una cuestión baladí pero, si te das cuenta de que falta algo cuando ya tienes todos los enseres dentro, salvar la situación será más complicado.

2- Pon cada mueble y cada caja en su sitio. Esto te servirá para evitar que reine el caos a la hora de desembalar. Coloca cada caja en la habitación que corresponda para mantener el orden cuando empieces a guardar las pertenencias que hayas trasladado con Gufertrans.

3- No te agobies. Empieza por montar aquellos muebles imprescindibles como las camas, la mesa del comedor o los armarios. Es decir, lo primero que tendremos que desembalar es lo que nos resulte completamente imprescindible para el día a día como la vajilla, la cubertería, las toallas o la ropa.

4- Empieza a desempaquetar lo prioritario como por ejemplo las cosas de la cocina para poder empezar a hacer vida normal en tu nueva casa cuanto antes. Lo demás ya irá llegando poco a poco.

6. Tira los plásticos y cajas según vayas desembalando las cosas para evitar que la casa se llene de basura. Recuerda tirar cada cosa en su correspondiente contenedor de reciclaje.

Como ves, tan importante es el momento de embalar como el de desembalar. Que el desembalaje sea sencillo dependerá en gran medida de la forma en que hayamos embalado los enseres objeto de mudanza. Las listas siempre serán tus grandes aliadas. Tanto a la hora de recoger las cosas de tu casa vieja como a la hora de colocarlas en tu nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *