Se trate de una mudanza de oficina o de domicilio o de un traslado nacional o internacional, lo mejor por más rápido y cómodo será contratar a una empresa que nos ofrezca un servicio integral. Pero, ¿a qué nos referimos con integral? ¿Qué ventajas entraña? Lo vemos en este nuevo post del blog de forma desgranada.

Contar con una empresa especializada en todo tipo de portes, tanto para particulares como para empresas, es la forma de asegurarnos de que el abanico de recursos a nuestra disposición sea lo suficientemente amplio. Una empresa de esta naturaleza será capaz de resolver cualquier problema de transporte por carretera o por mar. Cuando hablamos del servicio integral que ofrece Gufertrans nos referimos también a hacernos cargo de la previa fase de empaquetado de tus enseres personales y del posterior desempaquetado ya en el lugar de destino. Hacerlo, claro está, con la máxima celeridad y profesionalidad de la que somos capaces.

Aprovéchate de los servicios combinados


Disponemos además de un servicio de agrupación de cargas para que el cliente pueda realizar sus envíos a un precio más económico compartiendo el vehículo con otras personas. Es lo que se conoce como servicios combinados, para aprovechar que varios clientes vayan a hacer la misma ruta o similar. En estos casos se trata de ajustar el presupuesto al volumen de enseres que haya que transportar. Es algo más beneficioso, como te puedes imaginar, para mudanzas de gran tamaño. En todo caso, un servicio integral implica el hecho de optimizar los recursos. Un servicio integral de mudanzas y portes nos da además la posibilidad de contar con grúas montamuebles para el transporte de los objetos más pesados y de contar con embalajes especiales para los más delicados. Hablamos por un lado de los muebles o electrodomésticos de grandes dimensiones y, por otro, por ejemplo de cuadros o esculturas. Para grandes envíos el
transporte marítimo es el más adecuado. Por último, con una empresa que ofrezca servicios integrales garantizamos siempre entregas puntuales y el estar al corriente de todos los permisos y seguros pertinentes que cubran al cliente ante todo tipo de eventualidades que se puedan dar durante el traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *