¿Estás planeando una mudanza? Entonces seguramente has comenzado a buscar una empresa de mudanzas que se adapte a tus necesidades. 

Una de las principales cosas a tener en cuenta al elegir una empresa de mudanzas es el tipo de cajas y embalajes que puede proporcionarte para la mudanza. Aquí te explicamos cuáles son los diferentes tamaños de cajas y cómo elegir el adecuado para tu mudanza.

¿Qué tipos de caja son mejores para la mudanza?

Hay diferentes tamaños y tipos de cajas para mudanzas. Además de cajas grandes, medianas o pequeñas, puedes necesitar cajas armario o cajas más robustas para soportar el peso de tus enseres, como pueden ser las cajas de cartón doble e incluso de plástico. Opciones perfectas para salvaguardar tus cosas de la humedad. 

Relación tamaño y peso de la caja

Además de elegir el tamaño correcto de la caja, también es importante considerar el peso que la caja puede soportar. 

Cuanto mayor sea el tamaño de la caja, más cosas podrás empaquetar en ella, lo que significa que el peso total será mayor. 

Una caja demasiado pesada puede ser difícil de transportar, mientras que el uso de cajas demasiado pequeñas puede hacer que tengas que darte unos cuantos viajes de ida y vuelta hasta el vehículo. 

Así debes valorar el peso de las cosas que vayas a empaquetar, el volumen y el tamaño de la caja. 

Acertar o no con el tamaño de las cajas de la mudanza, así como si soportarán el peso o serán más o menos difíciles de manejar y transportar puede ser un quebradero de cabeza, que puedes evitarte contando con la ayuda de una empresa especializada en mudanzas, que te asesore, te ayude y haga que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo hogar. 

Cuenta con el equipo de Gufertrans. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *