Como empresa de mudanzas en Sanchinarro sabemos que a veces los clientes tienen dudas acerca de cómo se van a tratar sus enseres, sobre dónde y cómo van a almacenarse y trasladarse o sobre si llegarán en buen estado al destino. Por eso creemos importante aclarar cuál es el proceso y fases de una mudanza.

Antes de nada habrá que hacer una primera valoración del trabajo a asumir por nuestra parte. No hay una mudanza igual a otra y por eso es tan importante dar un trato personalizado e individualizado al cliente. En el lugar de origen los profesionales de Gufertrans valorarán el tipo de enseres a trasladar, el volumen y demás parámetros. Se ha de hacer con la máxima exactitud para determinar cuáles van a ser las necesidades concretas.

El siguiente paso es hacer frente a una serie de trámites y gestiones. Cuando el cliente acepte el presupuesto y acordemos la fecha del servicio, empezaremos con la tramitación de los permisos y gestiones necesarias. Por ejemplo, si hubiera que cortar una calle, aparcar en una zona de difícil acceso o hacer gestiones en aduanas cuando se trata de mudanzas internacionales. En esta fase entra además la tramitación del seguro de cobertura necesaria según el destino y el tipo de enseres a transportar por nuestra parte.

Lo siguiente, la fase 3 de la mudanza, es el empaquetado y desmontaje. Habrá que confeccionar un inventario detallado de enseres y mobiliario para después empezar con el empaquetado. Hay que usar materiales de embalaje adaptados a cada tipo de objeto. Después se procederá al desmontaje del mobiliario con delicadeza y se cargará todo en los camiones, utilizando la plataforma elevadora si fuera necesario.

El siguiente punto del proceso es el traslado en sí. En Gufertrans te garantizamos que tus pertenencias llegarán en perfecto estado y cumpliendo los tiempos acordados de antemano. Lógicamente, en el caso de las mudanzas internacionales, los tiempos de espera se alargan.

Terminamos con la fase de entrega y montaje. Con las pertenencias del cliente en su destino, se procederá a la descarga de los camiones y al montaje del mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *