Imprevistos a evitar en la mudanza de tu oficina

mudanza de oficina

Imprevistos a evitar en la mudanza de tu oficina

Como especialistas en mudanzas de oficinas, sabemos el estrés y la complejidad que implica un cambio de este tipo para una empresa. Hacer una mudanza de forma errónea puede suponer problemas con la productividad del negocio, así como con los empleados, y, aunque no lo parezca, una mala planificación lleva a sufrir imprevistos en muchas ocasiones que se pueden evitar.

Debemos tener en cuenta, que en una oficina hay más personas implicadas en la mudanza que si se trata de una vivienda, así como materiales muy importantes y que repercuten directamente en el beneficio de la empresa. Por eso, creemos que es importante tener presentes todos aquellos problemas que pueden surgir durante el traslado en la mudanza de una oficina.

¿Qué imprevistos pueden surgir durante la mudanza de tu oficina?

  • Sufrir daños en los materiales: cuando no se embalan los enseres de la oficina correctamente, es posible que sean dañados en el traslado. Cuando se trata de una oficina, hay ordenadores, objetos electrónicos y material de trabajo que normalmente requiere de un embalaje especial. Contratar este servicio a una empresa especializada es fundamental para que todo llegue en perfectas condiciones a la nueva ubicación.
  • Retrasos en la mudanza: puede ocurrir que llegue el día de comenzar a trabajar en la nueva mudanza, y todavía no estén todas las cosas allí. Si esto ocurre, quizás no sea posible trabajar por la falta de algún material importante. De ahí que sea tan necesario planificar con suficiente tiempo de antelación y contar con una empresa de mudanzas.
  • No encontramos las cosas básicas el primer día: las cajas deben estar correctamente etiquetadas para evitar la pérdida de tiempo que supone luego encontrar los materiales más necesarios para comenzar a trabajar en la nueva oficina.
  • Los proveedores y clientes no encuentran el negocio: se nos puede olvidar dar aviso del cambio de dirección. Además, también hay que hacer el cambio de ubicación en el agua, la luz, Internet antes de la mudanza para no encontrarnos sin suministros cuando lleguemos.

En Gufertrans somos especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid, así como en traslados de equipos informáticos y embalajes especiales, y creemos que con toda esta información, queda clara la importancia de la organización y la planificación, así como de contar con profesionales, para llevar a cabo con éxito una mudanza de oficina.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.