Como empresa líder en mudanzas nacionales a precios asequibles queremos aprovechar este post para recordar la importancia de delegar estas tareas en profesionales que cuenten con la marca FEDEM. ¿Qué es? ¿Por qué es tan importante? ¿Qué consecuencias tiene no buscar este distintivo cuando contratamos una empresa de mudanza? Ahora lo vemos.

FEDEM son las siglas de la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles. Una marca de calidad que diferencia a las mejores empresas de mudanzas de España. Un sello de calidad del que, como no podía ser de otro modo, disponemos en Gufertrans. Cuando contratas profesionales para una mudanza o a un servicio de guardamuebles has de fijarte en que se trate de una empresa asociada a FEDEM. Es la forma de asegurar la calidad del servicio y la profesionalidad necesaria en estas tareas tan importantes para el día a día de las personas. El sello FEDEM garantiza que la empresa en cuestión destaca por su personal profesional, por su experiencia y por disponer de los medios adecuados para el traslado.

Presupuesto, contrato y factura

Contratando empresas de mudanzas asociadas a FEDEM tendrás tu presupuesto por escrito, firmarás un contrato y recibirás una factura. Es el modo de evitar eventuales y desagradables sorpresas que a veces se derivan de los acuerdos verbales o de promesas de seguros a todo riesgo que al final no existen. No en vano, la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles es la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros del país. Las empresas que estamos asociadas nos afanamos en ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, el traslado de obras de arte, las mudanzas con container o el depósito en guardamuebles.

Está claro que, al llevar a cabo una mudanza, siempre es imprescindible contratar un seguro. Por ello, las empresas asociadas a FEDEM ofrecemos a cada cliente las mejores condiciones para que su mudanza se haga sin correr riesgo alguno. FEDEM pertenece a CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías) y a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *