Por qué elegir empresas de mudanzas que estén en FEDEM

mudanzas nacionales a precios

Por qué elegir empresas de mudanzas que estén en FEDEM

Como empresa líder en mudanzas nacionales a precios asequibles queremos aprovechar este post para recordar la importancia de delegar estas tareas en profesionales que cuenten con la marca FEDEM. ¿Qué es? ¿Por qué es tan importante? ¿Qué consecuencias tiene no buscar este distintivo cuando contratamos una empresa de mudanza? Ahora lo vemos.

FEDEM son las siglas de la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles. Una marca de calidad que diferencia a las mejores empresas de mudanzas de España. Un sello de calidad del que, como no podía ser de otro modo, disponemos en Gufertrans. Cuando contratas profesionales para una mudanza o a un servicio de guardamuebles has de fijarte en que se trate de una empresa asociada a FEDEM. Es la forma de asegurar la calidad del servicio y la profesionalidad necesaria en estas tareas tan importantes para el día a día de las personas. El sello FEDEM garantiza que la empresa en cuestión destaca por su personal profesional, por su experiencia y por disponer de los medios adecuados para el traslado.

Presupuesto, contrato y factura

Contratando empresas de mudanzas asociadas a FEDEM tendrás tu presupuesto por escrito, firmarás un contrato y recibirás una factura. Es el modo de evitar eventuales y desagradables sorpresas que a veces se derivan de los acuerdos verbales o de promesas de seguros a todo riesgo que al final no existen. No en vano, la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles es la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros del país. Las empresas que estamos asociadas nos afanamos en ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, el traslado de obras de arte, las mudanzas con container o el depósito en guardamuebles.

Está claro que, al llevar a cabo una mudanza, siempre es imprescindible contratar un seguro. Por ello, las empresas asociadas a FEDEM ofrecemos a cada cliente las mejores condiciones para que su mudanza se haga sin correr riesgo alguno. FEDEM pertenece a CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías) y a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC).

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable gufertrans - CIF: B80175235 - administración@gufertrans.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.