Planificar una mudanza no se reduce únicamente al inventario, embalaje, transporte y colocación de objetos en el nuevo espacio. También es muy importante que antes de realizar el traslado tengamos la nueva casa preparada para entrar a vivir en ella.

Por esta importante razón, nuestra empresa de dilatada trayectoria en el sector te ofrece unos consejos muy útiles con el objetivo de que puedas evitar cualquier incidencia cuando llegue la hora de ocupar el nuevo espacio. ¡Presta atención!

Toda tu documentación en orden

En primer lugar, asegúrate de que todos los documentos de la mudanza estén en orden, lo que incluye todo el papeleo relacionado con la propiedad, los contratos de alquiler, los certificados de seguros, etc. También es recomendable que solicites una copia de la llave de tu nueva casa.

Contrata tus suministros previamente

Contratar el suministro con antelación suficiente es clave porque, de haber alguna incidencia, podemos solucionarla antes de mudarnos. Y es que la tranquilidad del usuario depende sobre todo de poder tener la nueva casa a punto para vivir en ella cuando llegue el momento. Así que contrata los suministros básicos, como el gas, la electricidad, el agua y el teléfono, antes de instalarte.

Limpieza del nuevo espacio

Comprueba que la casa esté limpia antes de montar y colocar los muebles. Para ello, puedes contratar a una empresa especializada, lo que  te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

Confirma el funcionamiento de las tomas de corriente

Asegúrate de que tanto tus dispositivos eléctricos como las tomas de corriente funcionen correctamente. Esto es especialmente importante si trabajas desde casa.

Localiza el contador de luz y agua para futuras lecturas

Una vez que te hayas mudado, es importante saber dónde están los contadores de luz y agua para futuras lecturas. Esta comprobación es necesaria para poder tener una idea clara de cuál es nuestro consumo. Así, también evitaremos sorpresas inesperadas en futuras facturas.

¿Necesitas ayuda para preparar tu nueva casa antes de realizar la mudanza? En Gufertrans ponemos a tu disposición un equipo de expertos para que no tengas nada de qué preocuparte: hacemos todo el trabajo por ti. Así que no lo dudes y disfruta de un servicio ágil, eficaz y al mejor precio contactando con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *