Sí, las mudanzas pueden provocar terribles dolores de cabeza a más de uno. Y es que para poner en marcha el proyecto de traslado por nuestra cuenta, hemos de planificar el inventario, escoger los materiales y transporte más adecuados, fijar la fecha ideal o tramitar el tedioso papeleo.

Para minimizar los costes y dificultades que implica una mudanza, desde Gufertrans siempre recomendamos acudir a especialistas, pero también existen herramientas que nos pueden facilitar al máximo todos estos trámites. ¿Sabías que la tecnología también se ha puesto al servicio de los usuarios desarrollando aplicaciones móviles para planificar mudanzas? A continuación, explicamos punto por punto lo que estas herramientas pueden hacer por ti.

Una buena preparación previa asegurada

Como hemos avanzado, trasladar nuestras pertenencias va mucho más allá del mero traslado de objetos. Por suerte, existen aplicaciones móviles con interfaces de lo más intuitivas que podemos descargar gratuitamente para planificar nuestra mudanza de forma rápida y eficaz.

Módulos de trabajo: claves para organizarlo todo

Las plataformas moving planner suelen contar con módulos para planificar la mudanza sin dejar ningún cabo suelto. Así, podemos acceder a secciones que abarcan desde el presupuesto para controlar los costes, hasta los tipos de embalaje más adecuados en función del material que vamos a trasladar, pasando por todos los trámites administrativos necesarios para llevar a efecto tu mudanza con éxito.

También incluyen módulos de contactos, donde puedes comunicarte con profesionales que te ayuden a trasladar tus muebles y enseres.

Realidad aumentada: visualiza tu hogar futuro

Otra de las ventajas de apostar por tecnología punta para planificar mudanzas, es que podemos visualizar con antelación cómo van a quedar nuestros objetos y mobiliario en nuestro nuevo espacio.

Por último, desde Gufertrans, como especialistas en servicios de mudanzas, recomendamos que nada dejes al azar cuando se trata de realizar tareas de traslado. De modo que, además de apoyarte en aplicaciones móviles para planificar tu mudanza, no dudes en dejar todas las tareas derivadas en manos de los mejores profesionales.

Y es que solo las empresas especializadas garantizan un trabajo ágil y sin incidencias. En definitiva, si vas a mudarte, ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *