En Internet puedes encontrar una gran oferta de empresas de mudanzas ¿Toda esta búsqueda es realmente fiable?
No te dejes convencer por una web con un diseño atractivo y llamativo. Aquí te dejamos algunos pasos a seguir para seleccionar la empresa de mudanzas adecuada:
- En el apartado de contacto, comprobar que el teléfono sea un número fijo o en su defecto un teléfono móvil.
- En la página web, debe aparecer la dirección física, así podrás visitar en persona la empresa para que te ofrezcan una planificación más detallada de la mudanza.
- En la página web debe aparecer la razón social de la empresa.
- Que la empresa de mudanzas pertenezca a la FEDEM (Federación Española De Empresas de Mudanzas)
- Que le entreguen el presupuesto en persona, y no se vía teléfono o por correo.
Aspectos más importantes al seleccionar empresa de mudanzas
- Más de una empresa dice ofrecer servicios de mudanzas cuando realmente es una persona con un camión que se dedica hacer estos traslados.
- No tienen más de una furgoneta o camión pequeño, con lo que realizar la mudanza de una casa . En definitiva tendrán que realizar la mudanza durante varios viajes, al principio parecía un negocio rentable, pero acaba siendo una estafa.
- No cuentan con personal cualificado para embalar los enseres, las vajillas y la cristalería. Tampoco para el desmontaje y montaje de muebles.
- No cuentan con los medios adecuados como elevadores de muebles para fachadas. Además no disponen de seguros especiales para mudanzas.
Esperamos que todos estos consejos te hayan servido al seleccionar empresa de mudanzas en Internet Esperamos que optes por elegir Gufertrans mudanzas como tu empresa para el traslado.