Cuando te demos toda la información sobre nuestro servicio de mudanzas en Madrid y sus precios te insistiremos en algo muy importante que algunas personas pasan por alto: la importancia del embalaje. De este tema hablamos en las siguientes líneas. 

A la hora de planificar una mudanza hay que tener en cuenta aspectos importantes para el traslado de tus enseres. Objetos como muebles, libros y vajilla y los más delicados, los aparatos electrónicos. 

La forma más adecuada de que tus enseres no sufran desperfectos en el traslado es apostar por un embalaje correcto y profesional. Esta es la clave para asegurar su integridad.

Por eso, lo mejor es contactar con una empresa especializada en mudanzas y traslados como Gufertrans. Para saber cuáles son los procedimientos a llevar a cabo para que los bienes de los clientes lleguen en perfectas condiciones a su punto de destino.

El embalaje no sólo desempeña una función protectora, sino que también ayuda a manipular las cargas de forma organizada, cómoda y rápida. 

Consejos para organizarlo todo en las cajas apropiadas:

El empaquetado y las cajas para la mudanza

Hemos de saber qué tipo de cajas y materiales utilizar para cada objeto. Cajas de cartón sólidas, plástico de burbujas flexible, papel de manila, papel film, etc. Por ejemplo, la cristalería debe ir en cajas rellenadas con papel manila y burbuja. De una en una envolveremos las piezas de cristal con diversas capas de papel manila o burbuja.

Para los libros, usaremos cajas pequeñas para evitar cargas demasiado pesadas. Las cajas medianas son ideales para la ropa. En cambio, para los artículos de cocina usaremos tanto cajas medianas como cajas de barril, según sean las necesidades. Para los televisores planos, espejos o cuadros, usaremos cajas con papel burbuja y cartón.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *