Además de ocuparnos de la mudanza de tu oficina te ofrecemos muchos otros servicios para hacer de tus traslados algo mucho más ameno. Por ejemplo, puedes beneficiarte de todas las ventajas de las mudanzas compartidas. Por si es un concepto del que nunca has oído hablar, vemos sus características y ventajas en las siguientes líneas.

A modo de resumen, podemos decir que se trata de compartir los gastos de la mudanza con otros usuarios para poder ahorrar hasta un 50% en los costes. Por eso se llaman mudanzas compartidas o grupajes. Lo cierto es que existen varias opciones para economizar la mudanza y el transporte de los muebles y enseres a un nuevo destino. De todos modos, una de las mejores opciones es la contratación de las mudanzas compartidas que ofrece Gufertrans.

Hay que procurar que la empresa garantice la recogida, reparto, embalaje, montaje/desmontaje de muebles y la entrega de la mercancía en tiempo y forma. Por eso es tan importante recurrir a empresas profesionales que tengan todos los seguros en regla y respeten los protocolos debidos. Dicho de otro modo, empresas como la nuestra que garanticen toda la logística y transporte durante el proceso de mudanza desde que el cliente contrata el servicio hasta que este termina de forma satisfactoria.

Características de las mudanzas compartidas

Las mercancías comparten reparto con otras mudanzas que realicen la misma ruta o coincidan en destino. Es una manera de abaratar el precio y por lo tanto aporta notables ventajas tanto para el cliente como para la empresa. Es importante tener en cuenta que, para disfrutar de estos servicios, el cliente ha de ser más flexible en cuanto al tiempo de recogida y entrega de los enseres. Como es lógico, habrá que adaptarse a las fechas de los otros clientes con los que se vaya a compartir el servicio. Por eso no es la mejor opción si se trata de una mudanza voluminosa en exceso. Es una opción ideal por ejemplo para grupos de trabajadores que por ejemplo tengan que trasladarse al extranjero junto a otros compañeros o para un grupo de estudiantes que hayan pasado un curso en el extranjero y necesiten una empresa de mudanzas para organizar su vuelta a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *