Si tienes que mudarte, seguro que te asaltan dudas sobre si te interesa contratar una empresa de mudanzas o encargarte tú mismo de todos los trámites y labores relacionadas. Por ello, en las siguientes líneas, detallamos qué ganas y qué pierdes acudiendo a especialistas de transporte y mudanzas. ¡Presta atención!

Desventajas de contratar una empresa de mudanzas

De los posibles contras que conlleva contratar una empresa de mudanzas, el más importante puede que sea el costo. Y es que en función de la envergadura del trabajo, algunas empresas cobran tarifas muy altas, lo que puede ser una desventaja para aquellos que tienen un presupuesto limitado. 

Además, algunas compañías (pero la mayoría lo hacen) no ofrecen seguros de mudanzas, lo que significa que si se dañan o se pierden los objetos, el cliente no tendrá ningún recurso para reclamar.

Por otro lado, una empresa de mudanzas profesional que no cuente con personal cualificado y recursos de trabajo adecuados, puede no ser lo suficientemente cuidadosa con ciertos objetos de valor sentimental o familiar. Y es que un seguro reemplazará un refrigerador o un televisor, pero no este tipo de objetos y enseres de valor. 

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas

Entre los principales pros está el hecho de que los empleados de una compañía de mudanzas generalmente están altamente capacitados para el trabajo. En consecuencia, los objetos se manejan con cuidado y seguridad. 

Además, el usuario tiene la garantía de que los objetos, por muy pesados que sean, se trasladan de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo a la persona que necesita mudarse. 

Añadimos que las empresas de traslado suelen ofrecer seguros de mudanzas, por lo que en caso de daños o pérdidas, el cliente queda cubierto.

¿Te vas a mudar y estás considerando contratar una empresa de mudanzas? En Gufertrans garantizamos un traslado ágil y eficaz con todo bajo control. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y el cuidado de sus objetos. Asimismo, ofrecemos tarifas fijas de servicio y costes flexibles para que se ajusten a sus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *